APRENDE AJEDREZ POR TI MISMO

APRENDE AJEDREZ POR TI MISMO

JULIO RIVERA-LU

9,95 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad
Editorial:
FUNDACIÓN MARÍA DEL VILLAR BERRUEZO
Año de edición:
2015
Materia
Infantil
ISBN:
978-84-8483-750-3
Páginas:
144
Encuadernación:
Rústica
9,95 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad
Añadir a favoritos

A Brandon le llaman «Mente Ágil» porque piensa en las jugadas con mayor rapidez que nadie en su ciudad, el apodo de Linda es «Amazonas» ya que su especialidad es capturar piezas con sus caballos, y a Rivaldo le conocen como «Jaque Mate» porque jamás ha perdido una partida.
Los tres viven en la Ciudad del ajedrez, donde deciden crear una escuela para que todos sus habitantes aprendan y puedan seguir sus partidas.
A través de estos tres personajes, y de una manera muy visual, se explicarán los elementos del juego, el movimiento y valor de las piezas, las jugadas, los principios básicos del ajedrez, así como la historia y curiosidades de este fascinante deporte.

Artículos relacionados

  • MEZCLACOLORES
    SÁEZ RUBIO, MARINA
    Libro para fomentar el aprendizaje de los colores a través de mundos fantásticos y unos personajes entrañables. ¿Has pensado alguna vez qué pasa al mezclar amarillo y magenta? ¿Y si añades más magenta? Si te pica la curiosidad, acompaña a Arán y Tigreta, que atraviesan unas ventanas de colores para visitar un montón de mundos fantásticos buscando… ¡Ah, no! No te vamos a contar ...
    En stock

    19,95 €

  • CAPO Y PATA
    KOREN, MAJDA
    Esta es una historieta de Capo y Pata, dos cerdos bandidos: los criminales más tontos y los villanos más adorables del mundo. Deshonestos, astutos y golosos, hacen cualquier cosa por un strudel. Roban dinero, automóviles y cuadros, pero las cosas nunca les salen como planean y siempre terminan entre rejas, ¡aunque no por mucho tiempo! Dejad que su estupidez os atrape… El primer...
    En stock

    15,00 €

  • SISTEMA DE INTELIGENCIA ORTOGRÁFICA: SIO
    GARCÍA GUINARTE, JOSÉ RAMÓN
    ¡Descubre SIO: el método ortográfico revolucionario que acabará con todas tus dificultades para escribir! El Sistema de Inteligencia Ortográfica -SIO- se basa en la aplicación de la Neurociencia al alto rendimiento académico. Con un solo golpe de vista, tus dudas sobre la ortografía de las palabras desaparecerán para siempre, ¡como por arte de magia! Aunque en una buena ortogra...
    En stock

    24,95 €

  • VIAJES
    RUBIO, ANTONIO / VILLÁN, ÓSCAR
    Los protagonistas de «Viajes»-de distintas edades y culturas como guiño a la diversidad- se desplazan en medios de locomoción individuales y colectivos tanto para jugar como para llegar a otros lugares: monopatín, bicicleta, automóvil... ...
    En stock

    8,50 €

  • BESTIAPOEMAS Y OTROS BICHOS
    BILBAO, LEIRE / MUTUBERRIA, MAITE
    Después del éxito de «Bichopoemas», llega esta segunda parte protagonizada por más criaturas que vuelan, nadan, reptan y rugen al ritmo de los versos. ...
    En stock

    14,00 €

  • JUGUETES
    RUBIO, ANTONIO / VILLÁN, ÓSCAR
    «Juguetes» reúne objetos utilizados por las niñas y los niños para su desarrollo sensorial, psicomotriz e intelectual, la socialización y el entretenimiento: desde el sonajero para los bebés a la pelota, pasando por las piezas de madera o los cuentos. ...
    En stock

    8,50 €