DENEUX, XAVIER
¡Los cuentos clásicos más célebres en un libro con texturas perfecto para manos inquietas!
	Había una vez tres cerditos que se fueron de casa para construirse un bonito hogar
	En esta versión interactiva de Los tres cerditos encontrarás 12 páginas ilustradas con elementos de distintos materiales para tocar, acariciar, frotar y presionar, lo que seguro que despertará los sentidos de los más pequeños. Podrán acariciar a los cerditos, sentir la diferencia entre la paja, la madera y los ladrillos, e incluso meter al lobo por la chimenea. Seguirán la historia con atención y se sumergirán todavía más en ella al poder tocarla con los dedos.
	Una fórmula ganadora que ha conseguido que esta colección lleve más de 1,6 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.
	Una primera versión de este cuento recomendada a partir de 6 meses. Un libro especialmente dirigido a bebés, con los cantos romos para que sea baby-friendly.
	Ilustrado por Xavier Deneux.
	Títulos de la colección Cuentos con texturas: 
	
	Los tres cerditos. Cuento con texturas
	Ricitos de oro. Cuento con texturas
	El gato con botas. Cuento con texturas
	Hansel y Gretel. Cuento con texturas
	Caperucita Roja
	Pulgarcito
	La Bella y la Bestia
	Rapunzel
	Las habichuelas mágicas
	Cenicienta
	El lobo y los 7 cabritillos
	Blancanieves